/   Publicada 04.09.2018

Nuevas obras en el salón comunitario

La Comuna de Colonia San José y la comisión directiva del Club Independiente trabajan en la puesta a punto del espacio para la realización de diferentes actividades culturales, sociales y recreativas.

La Comuna de Colonia San José y la comisión directiva del Club Independiente trabajan en conjunto en la puesta a punto del salón comunitario.

El objetivo que se persiguen con estos trabajos en conjunto, es lograr el mayor confort para la realización de diferentes actividades culturales, sociales y recreativas.

Las obras que se llevan adelante incluyen la colocación de puertas y luces de emergencia y la planificación del nuevo acceso al salón, obra que incluirá la construcción de un alero, la división de futuro estacionamiento y la parquización de accesos.

Además, el senador por el departamento Las Colónias, Ruben Pirola, acercó una donación para la compra de extractores para los parrileros del club. 

 

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!