6 - 9 de 25 noticias

Proyecto de red de agua potable

Días atrás se llevó a cabo la presentación del proyecto "Diseño de captación, almacenamiento, tratamiento, presurización y red de distribución de agua potable, etapa 1" para la zona urbana de nuestra comuna. En dicha reunión estuvieron presentes los profesionales intervinientes en el desarrollo del proyecto, el presidente comunal Luis Chatelain, el Director de Construcciones y Planeamiento, Arq. Nestor Lenarduzzi y representantes de la Comisión Comunal.

Publicada 12.08.2022

Nueva etapa de Inscripción: plan provincial de construcción de vivienda en lote propio

En noviembre del 2020, en conjunto con demás comunas del departamento Las Colonias, la Comuna firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, para la colaboración y desarrollo de viviendas individuales en lotes propios, a través de gestiones del Sr. Senador Ruben Pirola. 
La segunda etapa de inscripción estará abierta hasta el 23/09/22

Publicada 08.08.2022

Se retoma el proyecto de arbolado público con un plan de 4 años

La Sra. Carolina Ferrer e Ing. Agr. Emilce Dopslaff, de la oficina de Espacios Verdes, expusieron a integrantes de la Comisión Comunal el plan anual a llevarse a cabo durante el 2022, enmarcado en un plan plurianual de 4 años. Esta planificación es exigida por la provincia bajo la Ley 13.836 y Dec 3.674/19.

Publicada 19.05.2022
6 - 9 de 25 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!