96 - 99 de 115 noticias

Institucionales /

Colonia San José ya tiene su Reglamento de Edificaciones Privadas (REP)

Ayer 15 de diciembre, en la reunión mensual de la Comisión Directiva, se aprobó el Reglamento de Edificaciones Privadas (REP) presentado por TC Nestor Lenarduzzi, Director del Área de Construcciones y Planeamiento. Este documento es fundamental para edificar bajo ciertos estándares constructivos y de habitabilidad mínimos. A su vez, se desarrolla el Sistema de Registro de Obras Privadas (SROP) que contiene los procedimientos administrativos que deben llevarse a cabo a la hora de construir, ampliar, demoler o documentar una edificación.

Publicada 16.12.2014

Institucionales /

Informe anual sitio web oficial de la comuna

Te compartimos en números lo que dejaron los primeros 6 meses de funcionamiento de la página web. En este período, nos visitaron aproximadamente 1000 personas. A medida que pasó el tiempo, hemos ido incorporando nueva información y aplicaciones a nuestro sitio.

Publicada 14.12.2014

Sociales /

"Un sol para tu techo" Programa para financiar la adquisición de calefones solares

El Proyecto apunta a facilitar la adquisición de calefones solares en la provincia de Santa Fe, a través de una línea preferencial de crédito que ofrece el Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) a las familias santafesinas. Dicha línea cuenta con dos opciones, una de préstamos personales a tasas bajas hasta en 60 cuotas mensuales y otra de pago con tarjeta de crédito hasta en 18 cuotas sin interés. La finalidad es la misma y consiste en facilitar que los hogares puedan afrontar el costo inicial del equipo y optar por un calefón solar. No hace falta ser cliente del NBSF. 

Publicada 11.12.2014
96 - 99 de 115 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!