Institucionales   /   Publicada 16.09.2021

Comenzó la instalación del sistema de monitoreo comunal

La Comisión Comunal decidió realizar una inversión cercana a los $400.000 para instalar el primer sistema de monitoreo. En esta primer etapa se instalarán 6 cámaras.

En el marco de poder mejorar la seguridad en el distrito, la Comisión Comunal decidió invertir en un sistema de monitoreo local que se complementará con el accionar de las fuerzas policiales. En esta primer etapa se instalarán 6 cámaras exteriores con visión nocturna en diferentes puntos estratégicos de acceso y los espacios más concurridos.

El sistema posee un suplemento de grabación 24/7 y almacena toda la información durante semanas, por lo que además de poder visualizarse en vivo, puede reproducir hechos pasados.

Una vez terminada la instalación, el personal policial del destacamento distrital podrá tener acceso para la visualización de las cámaras, sumando una herramienta más de control y monitoreo.

En una segunda etapa, se planea completar el sistema con la instalación de 10 cámaras más, completando el esquema modular máximo de este modelo, que es de 16 unidades.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!